Una narradora

Ella dijo:




…no tengo mucho más que una situación al empezar. Quizás sí a un nivel inconsciente. El modo de revelarlo es escribiendo. Yo estoy absorta, viendo qué está pasando, sin poder manejarlo demasiado, ante esa negatividad de la lengua, que te pone un límite, esperando esa revelación, esa manifestación. … Me interesa muchísimo el lenguaje. Peleo mucho por hacer una tarea de limpieza de lugares comunes, de estereotipos. Diálogo con Osvaldo Aguirre. Suplemento Cultura-La Capital. Rosario. 26. O9. 99.


Delia Crochet (Rosario, 1.947)

2 comentarios:

  1. Ayer me encontré escribiendo, justamente, sobre la lejanía de mi lenguaje, y me di cuenta que sí, efectivamente, todo misterio de ausencia, es revelado al escribirlo.
    Un beso bonita linda madre!

    ResponderEliminar