como si lo hiciéramos a escondidas...

Los dioses que fundaron el mundo son irracionales y no se parecen a nosotros, amor.




Por éso este pez de oro que anida en tu pecho


me pone absorta como si fuera la primera vez que lo hicieramos a escondidas...





Recuerda que bebimos de sus estambres hasta el vértigo y la extenuación


cuando la sed de desierto
anegaba la lluvia con que el deseo abrumaba de cardúmenes brillantes





como aquella noche en Saigón.





(Y luego nos dicen que somos inmortales.)





*Alicia Benítez Inés-

6 comentarios:

  1. Ays maire mía, usted me hace temblar con estas cosas... el amor no es inmortal, cierto?
    Besos, besos besos...

    ResponderEliminar
  2. Nuuu, el amor es un estado de ánimo, o en todo caso, un invento burgués...pero es tan lindo. Besotes.
    Y recuerde, mija, siempre gana el que ama.

    ResponderEliminar
  3. ¿Amor en exeso y para colmo eterno? creo que es algo que mi pequeña personita no podria soportar...

    jajaja lindo comentarioss los de arriba jejeje

    Un beso y exitos!!!

    Au Revoir..

    ResponderEliminar
  4. "Beber hasta el vértigo" suena delicioso... El amor como la más grave patología, que nos hace olvidar que quizá sufrimos de claustrofobia o de agorafobia, o de aracnofobia... Superemos los miedos con amor. Haciendo el amor.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. EL AMOR ES LA CURA, SANAREMOS DE TODO, MENOS DEL AMOR... UN ABRAZOTE, PEPA.

    ResponderEliminar
  6. Oh, mi querido Eternnal...las dosis del amor son casi siempre letales, pero deliciosas. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar